Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

20 octubre, 2013

Como le fue al remake de Carrie en taquilla y crítica?

Y finalmente se ha estrenado en el norte el esperadísimo remake de Carrie protagonizado por un par de actrices tan poderosas como son Julianne Moore y Chloe Moretz, pero no le fue tan bien como esperaba. 17 millones de dolares en su primer fin de semana estan por debajo de los 20 proyectados, e incluso de las voces mas optimistas que decían que podía recuperar todo su presupuesto de 30 millones en sus primeros días (que aparentemente era a lo que apostaba la productora). 

Que ocurrió? mas que nada que nadie esperaba que la genial Gravity tuviera el tremendo éxito que está teniendo y logrará su tercera semana en el primer lugar de la taquilla. Por cierto, ya vieron Gravity? que carajos esperan? es tan fantastica como han oido que es.

Bueno, eso a nivel monetario. No es un éxito, pero dificilmente se puede considerar un fracaso. Probablemente recuperará su inversión... eventualmente. Que dice la crítica especializada?






mmmm... Con excepción de la reseña de AITH, que dice directamente que es mala, los demas sitios le dan una nota de "buena" (ni grandiosa ni mala, simplemente... buena). Según parece la película sigue casi escena por escena al film original de DePalma, sin ningún asomo de originalidad ni riesgo, aunque dicen que vale la pena el tercer acto ya que la venganza de Carrie es mucho mas sangrienta (y llena de efectos especiales) que nunca.


Carrie se estrena aquí en Colombia el 25 de Octubre y entonces podremos dar nuestra propia opinion.



1 comentario:

Oscar dijo...

Chloe Moretz <3